NUESTRA EMPRESA

Quienes somos:

Fundada en el año 2013, somos una empresa ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA, trabajamos continuamente en la producción de lubricantes de alta calidad. Fabricamos lubricantes para motores de combustión interna los cuales limpian y protegen su motor dándole mayor vida útil. La empresa OILMOTORS LUBRICANTES SAS, se encuentra ubicada en el municipio de Mosquera Cundinamarca en el parque industrial san Jorge Calle 2 N° 18-93 Vía Madrid, Bodega  43 torre 2

La actividad principal de OILMOTORS LUBRICANTES SAS, es la fabricación de productos de la refinación del petróleo y actividad de mezcla de combustibles.

 

 

Filosofía:

Nuestro objetivo principal como empresa, es fabricar lubricantes que satisfagan las necesidades de los diferentes clientes, brindándoles a ellos la mejor calidad y de esta forma, lograr ser una de las empresas líderes de producción y comercialización de lubricantes a nivel nacional.

Misión:

Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes que cada día buscan la excelencia tanto en el producto como en el servicio; para ello nuestros esfuerzos se centran en ofrecer productos de calidad.

Visión:

En el 2021 LUBRICANTES OILMOTORS aumentara sus ventas un 100% vs sus ventas del 2019 provenientes de:

  • Fortalecer nuestra posición de liderazgo aumentando las referencias que actualmente no manejan nuestros clientes.
  • Aumentar la base de clientes en Bogotá principalmente en la zona norte.

Esto lo lograremos aprovechando al máximo la estrategia comercial y logística que hemos construido, con poderosas ideas y herramientas que permitan dar un salto importante en el negocio.

Valores:

  • Excelencia en nuestros  productos.
  • Garantía de calidad y fiabilidad.
  • Responsabilidad con el medio ambiente y con la sociedad.
  • Mantener siempre una actitud positiva.
  • Vocación por el servicio y la atención personalizada es la clave del éxito.

Política de calidad:

OILMOTORS LUBRICANTES SAS, se compromete a fabricar aceites que cumplan con los requisitos, mejorando continuamente la eficiencia de nuestros sistemas de gestión de calidad y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Laboratorio: 

OILMOTORS LUBRICANTES SAS, cuenta con la ayuda y asesoría de un laboratorio externo para el aseguramiento de la calidad de todos sus productos.

Compartir
Share on Facebook
Facebook