NUESTRA EMPRESA

Quienes somos:

Fundada en el año 2013, somos una empresa ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA, trabajamos continuamente en la producción de lubricantes de alta calidad. Fabricamos lubricantes para motores de combustión interna los cuales limpian y protegen su motor dándole mayor vida útil. La empresa OILMOTORS LUBRICANTES S.A.S, se encuentra ubicada en el municipio de Mosquera Cundinamarca en el parque industrial san Jorge Calle 2 N° 18-93 Vía Madrid, Bodega  43 torre 2

La actividad principal de OILMOTORS LUBRICANTES S.A.S, es la fabricación de productos de la refinación del petróleo y actividad de mezcla de combustibles.

 

 

Filosofía:

Nuestro objetivo principal como empresa, es fabricar lubricantes que satisfagan las necesidades de los diferentes clientes, brindándoles a ellos la mejor calidad y de esta forma, lograr ser una de las empresas líderes de producción y comercialización de lubricantes a nivel nacional.

Misión:

Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes que cada día buscan la excelencia tanto en el producto como en el servicio; para ello nuestros esfuerzos se centran en ofrecer productos de calidad.

Visión:

En el 2021 LUBRICANTES OILMOTORS aumentara sus ventas un 100% vs sus ventas del 2019 provenientes de:

  • Fortalecer nuestra posición de liderazgo aumentando las referencias que actualmente no manejan nuestros clientes.
  • Aumentar la base de clientes en Bogotá principalmente en la zona norte.

Esto lo lograremos aprovechando al máximo la estrategia comercial y logística que hemos construido, con poderosas ideas y herramientas que permitan dar un salto importante en el negocio.

Valores:

  • Excelencia en nuestros  productos.
  • Garantía de calidad y fiabilidad.
  • Responsabilidad con el medio ambiente y con la sociedad.
  • Mantener siempre una actitud positiva.
  • Vocación por el servicio y la atención personalizada es la clave del éxito.

Política de calidad: OILMOTORS LUBRICANTES S.A.S, se compromete a fabricar aceites que cumplan con los requisitos, mejorando continuamente la eficiencia de nuestros sistemas de gestión de calidad y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Laboratorio: OILMOTORS LUBRICANTES S.A.S, cuenta en sus instalaciones  con un moderno  laboratorio  para asegurara la excelencia  de sus productos antes de salir al mercado, así mismo presta el servicio de analisis de viscosidades en todo tipo de aceites nuevos y usados ( Cinemática 40° a 100°) e índice de viscosidad.

Revista: OILMOTORS LUBRICANTES S.A.S, es el creador y editor de la REVISTA DON CAMBIO, pensada para dar asesoría, tip´s e información relevante para negocios que comercializan lubricantes. Nuestra primera edición se lanzó en Marzo de 2021 en Bogotá.

VER REVISTA DON CAMBIO

 

 

Compartir
Share on Facebook
Facebook